Crema De Caracol Nutritiva Elicina 50 Ml
La exclusiva crema a base de baba natural de caracol chileno, tiene desde hoy la versión ECO.
Elicina ECO es la crema de cara para piel normal, mixta y grasa con un poder regenerador intenso, capaz de abordar con eficacia las imperfecciones más comunes de la piel: arrugas, marcas de acné, cicatrices, estrías, manchas y rojeces. Como demuestra la eficacia de los ensayos clínicos llevados a cabo en los principales centros dermatológicos y departamentos universitarios de cosmetología.
Efectos así de sorprendentes se deben a una preciosa sustancia activa, producida por un pequeño y extraordinario laboratorio de la naturaleza, el caracol chileno (Helix Aspersa Muller), presente en los productos Elicina en alta concentración (80%), para garantizar una eficacia real. El precioso líquido, generado de forma natural por el caracol en su transcurrir lento y cotidiano es una mezcla de sustancias importantísimas para la salud y la belleza de nuestra piel:
mucopolisacáridos – acción hidro-restauradora de lenta liberación
ácido glicólico – piel libre de células muertas con su acción exfoliante, cierra los poros reduciendo el exceso de grasa, unifica e ilumina el cutis, amplifica el efecto de otras sustancias:
alantoína – calmante, protectora y regeneradora
colágeno y la elastina – nutren, sostienen y vuelve elásticos los tejidos
proteínas y vitaminas – acción nutritiva y bioestimulante
péptidos – acción purificante.
Estos preciosos elementos, todos en forma natural y biodisponible, son capaces de actuar sinérgicamente y dar a la piel un aspecto brillante, compacto, suave y rejuvenecido a lo largo del tiempo, reduciendo visiblemente las imperfecciones más comunes del rostro y áreas localizadas en el cuerpo.
ECO crema Elicina tiene una acción exfoliante natural, nutre y estimula la regeneración del tejido de la piel, mejorando el tono y elasticidad.
La novedad es que, en el 20% restante del producto (la base de la crema) todos los ingredientes presentes en la anterior formulación de Elicina, han sido sustituidas por sustancias ecológicas y dermocompatibles. La nueva Elicina ECO de hecho se ha reformulado para satisfacer aún más la fisiología de la piel y tener cuidado del medio ambiente.
Gracias a Elicina ECO crema, la piel recupera, día tras día, su alimento y su regeneración natural. Las imperfecciones serán atenuadas y la tez tendrá nueva luz y una suavidad aterciopelada, que permanecerá por mucho tiempo.
Elicina ECO no contiene parabenos, parafinas, colorantes ni perfumes. En virtud de su alta tolerancia cutánea es adecuada para todo tipo de piel y todas las edades.
Modo de uso
Elicina ECO se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente.
Se aplicará mañana y noche sobre la piel limpia. Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, evitando la zona del contorno de ojos (o sobre las zonas localizadas del cuerpo que presentan imperfecciones). Masajear hasta ser absorbida completamente.
Elicina ECO no mancha y es una base de maquillaje ideal.
El recipiente de 50 ml es suficiente para las aplicaciones recomendadas durante un mes o más.
Ingredientes
80% Helix Aspersa Muller Extract (Snail Secretion Filtrate), Glyceryl Stearate SE, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Benzyl Alcohol, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid.